Pregunta médica

Dolor intenso de espalda tras cargar?

Información adicional
Mi novio cargó un garrafon de agua e instantaneamente le dio un dolor en la espalda bajo los omoplatos y me dice que le duele algo intenso y tambien le duele al respirar. El va al ...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility242 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por el cuadro que describes puede ser un dolor asociado a una contractura o espasmo muscular por un mal movimiento o inadecuada realización de fuerzas. El uso de medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno puede brindar analgesia y disminuir la inflamación. En algunos casos es necesario adicional al manejo relajantes musculares para el alivio completo de los síntomas. Si el dolor persiste o aumenta a pesar de las recomendaciones anteriores, hay disminución de la sensibilidad o adormecimiento, hay limitación para la realización de movimientos o inflamación severa, es mejor una valoración médica presencial para descartar cuadros asociados y brindar un manejo más específico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.