Puedo tomar biotina mientras tomo renalof (para cálculos renales) y pregabalina (me la recetaron por irritación del nervio ciático)

Información adicional
También tomo 2 gotas de Rivotril para la ansiedad

Si, la biotina es una vitamina que no tiene mayores interacciones con los medicamentos que viene tomando para sus otras condiciones y que fueron indicados por su medico. Por lo tanto, puede tomarla siempre y cuando siga las indicaciones de la etiqueta y no supere las dosis maximas recomendadas