Doctor comence a tomar pregabalina pero sufro de los nervios y tomo lorazepam esto no es malo, puedo tomar los dos medicamentos.

Preguntado por Mujer de 47 años

Debes tener precaución al combinar estos dos medicamentos, dado que uno de los efectos adversos mas frecuente para ambos es la somnolencia (sueño excesivo). Una manera útil de evitar este efecto adverso, es iniciar la pregabalina de una manera lenta, gradual y progresiva (fraccionando las tabletas), durante algunas semanas hasta llegar a la dosis sugerida por tu médico tratante, quien te ordenó este medicamento.