¿Si tomo Lorazepam y tengo alergia, puedo tomar Clorfeniramina?

Preguntado por Hombre de 76 años

Se recomendaría mas tomar Loratadina. La Clorfeniramina puede causar somnolencia o sedación, que ya de por sí causa el mismo Lorazepam. Es raro que se tome regularmente Lorazepam y hasta ahora se presente una alergia. Es posible que la causa se deba a otro factor.