hola, hay alguna interaccion entre bilaxten (para la alergia) daflon, y Lorazepam?

Preguntado por Mujer de 31 años

No existe interacción entre estos 3 medicamentos. A pesar de que el bilaxten es un medicamento de reciente aparición cuya acción es antihistamínica, los estudios demuestran que al administrarse junto con el lorazepam no existe interacción farmacológica.

Recuerde siempre tomar los medicamentos con la indicación de su médico y evitar la automedicación debido al incremento de los riesgos sobre los beneficios.

Espero haber contestado a su pregunta, si tiene alguna otra duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos la calificación de nuestro servicio. Gracias por consultarnos.