Hola. Necesito saber si se puede tomar orfidal y bilaxten. Tomo bilaxten alas 11 de la mañana a q hora podría tomar orfidal? O no se puede? Porque aquí una médi...(ver más)

Si, usted puede combinar estos dos medicamentos, el bilaxten es uno de los pocos antihistamínicos que no produce efectos sobre el orfidal.

No existe contraindicación o efectos secundarios al estar tomando ambos medicamentos.

No existe un horario establecido para tomar el blixaten, pero puede tomarlo una o dos horas posteriores de haber tomado el orfidal.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.