Se puede tomar bilaxten con orfidal

Sí, lo puede hacer no existe evidencia de contraindicación entre el uso de la Bilastina (Bilaxten) y Lorazepam (Orfidal).

Solo en casos raros en los cuales la Bilastina produzca somnolencia podría potenciar los efectos farmacológicos del Orfidal.

Y recuerde que para tener una adecuada absorción, el Bilaxten debe ser tomado ó 1 hora antes de las comidas o 2 horas después de comer y solo con agua.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.