Hay algún medicamento mejor que daflon 500mg para hemorroides clase 2

El Daflon es un medicamento adyuvante al manejo de las hemorroides, es decir, el uso de éste se puede ver potenciado junto con otras medidas y la administración de otros fármacos anti-inflamatorios. Su efecto es flebotómico, es decir estimula el tono venoso, por lo que su efecto a nivel vascular es general, no sólo para hemorroides, sino también problemas de insuficiencia venosa crónica, varices, entre otros. El uso de anestésicos tópicos conjugados con anti-inflamatorio pueden ayudar a reducir la inflamación local y el dolor causado por las hemorroides, además puedes realizar "baños de asiento" en agua tibia con acetato de aluminio en polvo, pues se ha visto que éste también posee actividad anti-inflamatoria local. Todo lo anterior, se debe ver acompañado con cambios en tus hábitos alimentarios, pues las deposiciones duras, el estreñimiento, empeoran las hemorroides. Así que puedes empezar a consumir abundantes líquidos, realizar actividad física diaria para promover la movilidad de tu intestino, y consumir una dieta rica en fibra

En caso de que presentes dolor intenso que no ceda con ninguna medida de las previamente mencionadas, fiebre, dolor abdominal, náuseas, lo mejor es que acudas a urgencias

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos.