buenos días . quería saber si hay algún problema en que empiece a tomar daflon 500mg al mismo tiempo que tomo vitaminas 102 años plus . gracias

Preguntado por Hombre de 22 años

No hay ningún problema en mezclar ambos medicamentos.

Hasta el momento el daflon 500mg no ha demostrado tener interacciones medicamentosas importantes que impidan usarlo al mismo tiempo que otros medicamentos.

Lo que si te recomiendo es que los tomes separados para evitar que te hagan daño a nivel gástrico, facilitar su absorción y siempre con las comidas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.