Pregunta médica

Hola mujer 66 años tengo hemorroides clase 2 tome daflon 500mg por 4 meses me hizo muy poco ahora me dieron pomada nitrodom sirve gracias

Preguntado por mujer de 66 años

visibility238 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esta crema no es específico para el tratamiento de las hemorroides, incluso está contraindicado si al aplicarlo aumenta el sangrado de las mismas. Adicionalmente este medicamento puede aumentar los efectos de los medicamentos para la depresión, tensión arterial, tranquilizantes y los utilizados para tratamiento de problemas del corazón entre otros. Si usted consume alguno para esto, no lo use.


Le sugiero que se haga baños de asiento con caléndula, tres veces al día, esto permitirá que la zona desinflame y disminuya la sintomatología.


Le recomiendo que asista nuevamente a cita, para que después de ser valorada, se defina si aún necesita que le sea recetado un medicamento o ha mejorado lo suficiente con los baños de asiento que le estoy recomendando.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.