Que sirve para la hemorroides muchas gracias

Información adicional
No

Cómo medidas generales te recomiendo mantener una dieta rica en fibra, con alto consumo de avena, papaya, pitaya, granadilla, etc, además de timar abundante agua y hacer ejercicio ya que todas estas medidas favorecen el tránsito intestinal.

Existen medicamentos de venta libre en forma de crema / pomada, que contienen medicamento antiinflamatorio y analgésico (corticoide y lidocaina respectivamente) que son útiles para las crisis, es decir cuándo hay dolor intenso, sangrado, etc.

Sin embargo, el manejo definitivo de las hemorroides suele ser con cirugía, por lo que te recomiendo consultar con tu médico para que te revise.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.