Mujer hola me hice estudio coloscopia me salio hemorroides clase 2 me dijo que no hay que operar tomo daflon 500mg pero sigo con sagrdo quisier saber si hay na ...(ver más)

Efectivamente de momento no es necesario operar tus hemorroides. Deberás procurar mantener una dieta alta en fibra para evitar el estreñimiento. Así mismo puedes aplicar cremas rectales que favorecerán la desinflamación y la cicatrización (mientras ademas tengas una buena higiene y mantengas el área seca), suelen ser formulas magistrales compuestas de lidocaina+nifedipino+prednisona. En caso d epersistir con sangrado si será necesario que acudas nuevamente donde tu medico de cabecera.