Tengo un trombo en el pene en la zona del surco, fui al urólogo y primero me dijo de operar y después se arrepintió y me dio una crema de Heparina. Mi consulta ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

Muy probablemente la decisión tomada por el urólogo fue la adecuada, teniendo en cuenta que para decidir la conducta, su médico le realizó un examen físico y le formuló ciertas preguntas. Información con la que es posible decidir el tratamiento más adecuado.

Espero que quede un poco más tranquilo con la decisión de su médico tratante, en caso de no ser así, recuerde que siempre es posible obtener una segunda opinión solicitando una cita con otro médico.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.