¿Qué se debe hacer, ya que después probar con casi todas las cremas del mercado un bebé de 9 meses  hace reacción alérgica al pañal y a las cremas antipañalitis...(ver más)

Es importante cambiar frecuentemente el pañal, no esperar a que esté sucio para cambiarlo, ya que el sudor y el calor también pueden ayudar a que la alergia se presente. Si se puede, tratar de dejar un tiempo sin pañal al bebé, (por ejemplo unas horas en la mañana y otras en la tarde) Evitar aplicarle remedios caseros, talcos, sí lavarlo con jabón en esa área y secar muy bien la piel después del baño y después de cada cambio de pañal, seguir en controles con la Dermatóloga.