Pregunta médica

Doctor(a) tengo unos granitos en la parte pelvica, consulte a mi doctor de mi eps y primero me dijo q era un hongo y me formuló la crema tri-B. Volví otra vez a...(ver más)

Información adicional
Volví otra vez a consulta porq no vi mejoría, me indicó q era una bacteria y me formuló tomar antibiótico (cefalexina) y una crema llamada ácido fusidico y la crema clobetasol lle...(ver más)

Preguntado por hombre de 40 años

visibility151 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sería bueno saber la localización exacta de las lesiones y el contenido y cantidad de las mismas, así como si estas causan dolor o molestias. Efectivamente la causa mas probable es una bacteriana como podría ser una foliculitis pero también se deben tener en cuenta otras de componente alérgico o viral como el herpes. Estas causas en gran parte dependerán de la exposición de relaciones sexuales sin protección o a nuevos alérgenos como jabones o ropa interior. Si a los 15 días no hay mejoría lo ideal sería acudir a consulta especializada en ginecoobstetricia o dermatología para dar con un mejor diagnóstico. Espero haber ayudado
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.