Doctor(a) tengo unos granitos en la parte pelvica, consulte a mi doctor de mi eps y primero me dijo q era un hongo y me formuló la crema tri-B. Volví otra vez a...(ver más)

Información adicional
Volví otra vez a consulta porq no vi mejoría, me indicó q era una bacteria y me formuló tomar antibiótico (cefalexina) y una crema llamada ácido fusidico y la crema clobetasol lle...(ver más)

Sería bueno saber la localización exacta de las lesiones y el contenido y cantidad de las mismas, así como si estas causan dolor o molestias. Efectivamente la causa mas probable es una bacteriana como podría ser una foliculitis pero también se deben tener en cuenta otras de componente alérgico o viral como el herpes. Estas causas en gran parte dependerán de la exposición de relaciones sexuales sin protección o a nuevos alérgenos como jabones o ropa interior. Si a los 15 días no hay mejoría lo ideal sería acudir a consulta especializada en ginecoobstetricia o dermatología para dar con un mejor diagnóstico. Espero haber ayudado