Cuántas veces al día debo aplicarme la crema de ácido fusidico?

Información adicional
Tengo estafilococo en las piernas, nalgas y axilas, el médico me envió la crema de ácido fusidico, cuántas veces debo aplicarla? Sólo debo aplicarla sobre las ronchas con pus que me salen? Gracias.

Preguntado por Mujer de 20 años

Normalmente se sugiere aplicarla hasta tres veces al día y se indica además que se aplique en las lesiones y en regiones como las fosas nasales, las ingles, axilas y ano a pesar de no tener lesiones ya que allí se mantiene la bacteria habitualmente. Recuerde consultar esta y otras dudas con su médico tratante