Se me inflamó unos folículos en la vagina en el labio exterior en la parte de arriba porque me depile me estoy aplicando una crema acido fusidico en la zona de ...(ver más)

No, no afectará la citología porque la crema la aplicas en la parte externa de la vagina, solo afectaría si usas cremas u óvulos intravaginales y no es el caso, puedes estar tranquila.

Te recomiendo adicionalmente aplicar calor con compresas tibias a calientes sobre la zona afectada, para que se dilaten los poros y logre penetrar mejor en el folículo infectado la crema de ácido fusídico y así te recuperes más rápido.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.