ola buenas me estoy aplicando una crema vaginal recetada por el ardor y picason pero ya me bajo el pedido eso no afecta en nada en la crema que haga su efecto p...(ver más)

Es posible que esta inflamación y enrojecimiento sean debidos a irritación provocada por las toallas sanitarias, por lo cual es recomendado que cambies el tipo de toallas, utilices solo ropa interior de algodón, así como, debes continuar aplicándote la crema, si al terminar la menstruación continuas con los síntomas es recomendable que consultes nuevamente con tu novia.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.