me enviaron clotrimazol en crema, me la aplique en la parte externa de la vagina pero me arde mucho y me da mas comezon, es normal? la estoy aplicando bien o de...(ver más)

La aplicación correcta del Clotrimazol crema, es aplicar una cantidad considerable en los dedos y tienes que aplicara dentro del canal vaginal introduciendo un poco los dedos. Si con la aplicación de la crema los síntomas no van disminuyendo y al contrario aumentan, te recomiendo suspenderlo y acudir al medico para que te cambie el tratamiento.

Espero haber ayudado con la duda, cualquier nueva inquietud comunícate con nosotros.