Porque me esta oliendo a feo la vagina x dentro , me estoy aplicando clotrimazol crema vagina

Es probable que tengas una infección vaginal bacteriana que son las que generan mal olor.

El clotrimazol se utiliza para infecciones por hongos y como característica, éstas no producen mal olor, tal vez por eso no has mejorado.

Te sugiero asistir con tu médico de cabecera para determinar el tipo de tratamiento para tí, ya sea a través de medicamentos tópicos (aplicados directamente en la vagina), tomados o ambos.

Mientras consultas puedes realizar baños de asiento con vinagre blanco, colocando 2 litros de agua tibia en un recipiente donde quepas sentada, agregas 2 cucharadas de vinagre blanco y te sientas allí hasta que el agua se enfríe.

En caso de presentar dolor pélvico fuerte, sangrado o fiebre debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.