es normal que arda un poco la crema clotrimazol con betametasona al poner un poco en la entrada de la vagina?

Si es normal los primeros 3 días del tratamiento, esto es porque la piel esta irritada por la infección que presenta y al contacto con la crema causar ardor o dolor. Estos síntomas suelen desaparecer, pero si el dolor es insoportable y persiste es necesario que acudas con tu médico.

Recuerda seguir adecuadamente las indicaciones de tu médico y seguir adecuadamente el tratamiento por el tiempo que te indico, evita automedicarte puedes complicar la infección.

Estaré al pendiente de tus dudas.