Es normal que al tener sexo arda y tengo un leve dolor en la vagina?

Información adicional
Cuando he tenido relaciones sexuales, me suele arder o dolor un poco, no disfruto mucho, pero es soportable, quisiera saber si es normal o no. Siempre tengo sexo con protección

Preguntado por Mujer de 22 años

Las causas de su malestar pueden ser variadas, puede ser una alergia al latex o irritación por el mismo o falta de lubricación, igualmente a veces es el tipo de jabón o loción que utiliza el hombre. Puede tomar ciertas medidas como usar lubricantes a base de agua cuando tiene relaciones, eso ayudara también a que sea más placentera la relación sexual, también puede comentarlo con su pareja y tomar un baño antes para retirar el jabón o loción que use. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.