Porque tengo picason o comezón en mi parte íntima y me limpio y sale blanco como si fuera crema y es cada noche ya tengo tres días así me baño todos los días y ...(ver más)

Información adicional
No

Entiendo su preocupación. Probablementes este cursando con una infección vaginal muy común en las mujeres, la Candidiasis, la cual es una enfermedad producto de un hongo, llamado Candida, el cual es un patógeno oportunista, esto quiere decir que "espera" el momento propicio, para que aumente su población y genere molestias, esto ocurre cuando disminuyen las defensas del organismo.

Los síntomas son: secreción vaginal de color blanco, de consistencia grumosa, sin olor característico, prurito (sensación de picor) en el área genital, enrojecimiento de la piel, irritación, dolor al orinar y durante la relación sexual.

El tratamiento de manera general, es a base de medicamentos antifúngicos (combate los hongos), podría aplicar localmente cremas a base de Imidazoles, como por ejemplo: Clotrimazol, Miconazol, Tioconazol o Fluconazol, entre otros. Sin embargo, la elección del mismo, así como la dosis y la duración del tratamiento, es decisión del médico tratante, la selección de la alternativa terapéutica (tratamiento local/ oral o combinado), depende de cada paciente. Es importante resaltar que debe ser tratada también la pareja sexual.

Recuerde no automedicarse, y usar condón durante las relaciones sexuales, ya que es el único método anticonceptivo que evita las enfermedades de transmisión sexual. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.