Buenos días desde hace tres días mi esposo y yo tenemos picason en las partes íntimas q nos recomienda xfa....

Información adicional
No

Acudan ambos a consulta con su médico tratante para: 1) Obtener más información acerca de las molestias 2) Revisión física adecuada de la zona íntima de cada uno y 3) Determinado el diagnóstico prescribirles el tratamiento necesario a cada uno. Por los síntomas puede ser algo infeccioso y entre lo más frecuente que afecta la zona están las micosis o infecciones por hongo de la piel como la Candidiasis o la Tiña Inguinal.