Que pasa si a la mujer le sale un liquido en su parte intima de color rojo-cafe oscuro,no tanto sale nada nas cuando se limpia,pero se va y viene consecutivamente

Información adicional
Ninguna enfermedad,operación,etc

Preguntado por Hombre de 18 años

El sangrado vaginal tipo manchado que refieres podría corresponder a un manchado intermenstrual, es decir que aparece entre las menstruaciones, este es una alteración del ciclo menstrual pudiendo ser normal o secundario a la toma de algún método anticonceptivo hormonal. No debes preocuparte que no indica ningún riesgo para ti ni para tu cuerpo. En caso de notar olor fétido o dolor pélvico asociado deberás acudir a tu médico tratante para descartar una infección de origen vaginal. Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.