¿Que significa cuando a la mujer le sale un liquido rojo-café pero muy poco.Cuando se limpia?

Preguntado por Hombre de 18 años

Significa que estás sangrando y es posible que esté por llegar tu periodo, en la mayoría de los casos. Entre otras posibilidades puede ser un sangrado por: 1 infección 2. Efecto secundarios de anticonceptivos 3. Amenazas de aborto 4. embarazos ectópico. Es por esto, que si es algo que se torne regular, acudas a un médico para que estudien la causa. Ni olvides calificarnos y gracias por acudir a nosotros.