pertubercias dentro del párpado de color rojo y sale líquido es dolorosa

La presencia de protuberancias en el párpado y lagrimeo es de alarma y requiere atención médica lo antes posible . Se debe descartar que se trate de un orzuelo o chalazión; estos se producen por obstrucción del conducto de salida de las glándulas sebáceas bien sea por microorganismos o aumento en la producción de sebo.

Comente hace cuánto presenta estos síntomas, con qué mejora o empeora, antecedentes previos, ha experimentado dolor de cabeza , comezón, ojo rojo, inflamación, coloración roja ,fotosensibilidad y visión borrosa.

Evite la automedicación y manipulación , puede usar compresas de agua caliente

Estamos a su disposición