Tengo un orzuelo en el párpado inferior y se me marcó mucho como una ojera de color rojo será malo? O es normal que se me marque esa zona como una ojera roja

Esto puede ser completamente normal por la inflamación cercana que hay a nivel del párpado.

Por el momento no debes preocuparte, puedes aplicarte algún pañito con agua fría o hielo para disminuir la inflamación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.