A que se deve q la parte derecha de mi ojo este roja ademas mi parpado inferior esta un poko inchado y rojo tanvien con unas marcas como de una pequeñita quemadura

Información adicional
tube un orzuelo en el lado contrario y desde q el orzuelo se me fue quede con esa dolencia

Preguntado por Hombre de 15 años

Es posible que este cursando con un proceso inflamatorio o remanentes de este a nivel del ojo afectado. Puede aplicar compresas tibias o bolsas tibias de manzanilla en los ojos para favorecer el drenaje glandular. Evite la automedicación, asista a consulta si los síntomas persisten. Asista a urgencias en caso de dolor ocular agudo o alteraciones súbitas de la visión.