se me inchan las ojeras y parpados.y se me pone rojo en el cuello

Información adicional
no..cirujia láser para abrir ángulos en el ojo

Preguntado por Mujer de 1 años

Es probable que se trate de una reacción alérgica a alguna sustancia puede ser medicamentosa, cosmética o alimenticia; considero necesario que seas valorada de manera prioritaria por un médico para definir la presencia de esta y si es necesario dar el manejo antihistamínico oportuno, es importante identificar la sustancia a la que haces reacción para evitar episodios futuros. Gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.