Hola deseo saber porque cuando comienzo a tener relaciones se me pone el cuello y parte del pecho rojo. No me duele ni nada solo se pone rojo y al finalizar ya ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Esto es normal, ya que durante el acto sexual se produce una dilatación de los vasos sanguíneos, por lo cual se mejora la circulación de sangre a nivel corporal y se pueden observan zonas más rojas que otras por el paso aumentado de la sangre. Si usted no presenta ningún tipo de dolor y desaparece posterior a finalizar el coito, no debe preocuparse. Espero haberle orientado en su inquietud. Si tiene otra duda, no dude en volver a escribir.