Hola te hago una pregunta cuando tengo relaciones o me masturbo se me pone rojo el pene ?

Ello es algo normal. Durante la erección, el pene se llena de sangre para poder mantenerse rígido, ello puede provocar una coloración roja que aumenta más con fricción generada durante la penetración o la masturbación. No debe preocuparse por ello. Recuerde lubricarse de forma adecuada para no lesionar la piel.