Hola , Les cuento Recibi sexo oral i cuando me masturbo mi pene se pone rojo al tiempo dela erecion!! Fue mi primera vez!!!

Según lo que describes es muy probable que el cambio en el color de tu pene se deba por la fricción durante una masturbación vigorosa, o por la erección en sí misma. Durante la erección hay un aumento del flujo sanguíneo en el pene, lo cual puede hacer que presente cambios en la coloración, aún más en personas de piel color claro.

Si sólo presentaste el cambio de color, sin otros síntomas (dolor, sangrados, disminución de la erección) no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.