Recibi sexo oral i la cabeza de mi pene se pone roja gracias dr. Otra info adicional cuando orino me arde al terminar i se mantiene el ardor por 2-3 minutos ,el...(ver más)

Por lo que describes es probable que se trate de una balanitis (inflamación del glande), esta puede tener múltiples causas como: irritativa, alérgica, infecciosa, traumática, entre otros. En tu caso es posible que al realizar el sexo oral, la fricción fuera muy fuerte y te genero una lesión por trauma. Lo ideal es que acudas a consulta presencial con un médico general, para que seas valorado, determinar el origen de dicha inflamación e instaurar el tratamiento necesario.

Medidas que puedes aplicar y serán de ayuda son: mantener la zona del glande muy limpia, puedes lavarte dos veces al día, evita jabones perfumados o productos que pueden aumentar aún más la irritación, no te masturbes para evitar fricción en la zona, no mantengas relaciones hasta superar el cuadro.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.