Pregunta médica

Preguntado por hombre de 22 años

120 vistas
Nuestro médico responde

Por lo que describes es probable que se trate de una balanitis (inflamación del glande), esta puede tener múltiples causas como: irritativa, alérgica, infecciosa, traumática, entre otros. En tu caso es posible que al realizar el sexo oral, la fricción fuera muy fuerte y te genero una lesión por trauma. Lo ideal es que acudas a consulta presencial con un médico general, para que seas valorado, determinar el origen de dicha inflamación e instaurar el tratamiento necesario.

Medidas que puedes aplicar y serán de ayuda son: mantener la zona del glande muy limpia, puedes lavarte dos veces al día, evita jabones perfumados o productos que pueden aumentar aún más la irritación, no te masturbes para evitar fricción en la zona, no mantengas relaciones hasta superar el cuadro.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.  

 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.