¿Me puedo contagiar de NIC I por sexo oral?

Información adicional
Soy lesbiana y la chica con la que estoy saliendo tiene Nic I, queremos saber de que forma me puedo proteger y si por sexo oral me puedo contagiar. se hizo un tratamiento de criote...(ver más)

Es importante saber que el NIC es una escala que hace referencia a cambios en el cuello cervical y no se trata de una infección. Si los cambios son secundarios a infecciones por VPH y se tiene sexo oral, puede existir infección por VPH, la única forma de protegerse es usando métodos de barrera, existen condones de uso oral para evitar el contagio mediante el sexo oral.