¿Porque Al Bañarme Mi Prepucio Se Pone Rojo?

Información adicional
Al Terminar De Bañarme Veo Mi Pene Y Esta Rojo y me duele y cuando tiro para atras mi prepucio sale un mal olor en mi glande y ayer me salieron una pelotita blancas en el glande

Es posible que se trate de una infección en el lugar como una balanitis o balanopostitis. Requiere una adecuada limpieza, analegesicos y posiblemente un curso de antibióticos. Para establecer dosis y duración del tratamiento es recomendable que asista de forma presencial a la consulta con su médico.