por q se pone el ojo rojo sangre

Preguntado por Mujer de 54 años

En los ojos se puede presentar hemorragias subcojuntivales, las cuales son la ruptura de un pequeño vaso que se encuentra en la conjuntiva, generando una mancha roja sin otros síntomas asociados.

Se pueden generar por aumento de la presión, traumatismos, sequedad ocular, entre otros.

Deberá consultar al médico en caso de presentar:

  • Episodios recurrentes
  • Se si acompaña de otros síntomas como disminución de la visión o de la calidad de la misma
  • Si se acompaña de sangrado en otras partes del cuerpo