tengo mucho dolor en las articulaciones y malestar en la mañana mi piel se esta haciendo muy delgada q no puedo ni rascarme q me sale manchas de sangre. ahora m...(ver más)

Información adicional
alergia y 3 cesárea 1hernia umbilical y me sacaron un ovario derecho, hipertensión

Preguntado por Mujer de 40 años

Un dolor poli articular en una persona de su edad, puede llegar a ser sospechosa de patologias de tipo reumatológico como Artritis o Lupus por ejemplo, habría que descartar esas y otras potenciales posibilidades de diagnóstico de inflamación articular. Las lesiones de piel hay que revisarlas de forma presencial para ver como son y si presentan o no infecciones secundarias al rascado. El dolor de cabeza y ocular puede tener diverso origen, entre ellos, problemas de migraña, problemas de glaucoma, otras patologías oculares o conjuntivitis inclusive e igualmente hay que revisarlo para saber que sucede. Acuda a valoración presencial con su médico de cabecera.