me duele la cabeza solo en el lado izquierdo y tengo ese ojo rojo, las venas están rojas, ¿por qué se pone rojo el ojo? ¿debo ir a urgencias? ¿puede ser signo d...(ver más)

En algunas personas la cefalea se manifiesta de esta forma, la cual esta descrita como cefalea en racimos, la cual es una cefalea de una parte de la cabeza acompañada de inyección conjuntival, te recomiendo tener en cuenta los signos de bandera roja que en caso de presentar uno debes acudir al servicio de urgencias:

  • Inicio súbito y severo la peor de su vida
  • No antecedes de cefaleas similares
  • Cambio de características de las cefalea
  • Fiebre
  • Vomito que antecede la cefalea
  • Dolor inducido al flexional la cintura hacia adelante, acostarse, levantarse, alzar pesos y toser
  • Dolor que no mejora con el sueño, que interrumpe el sueño o que aparece inmediatamente después de despertar.

Espero haber sido de ayuda para ti.