Tengo las venas del ojo rojas, de lejos se ve que tengo el ojo rojo, pero cundo nos fijamos a detalle es como si de repente las venas se hubieran resaltado

Por lo que refiere, hay que descartar una reacción a nivel de la conjuntiva en relación con un proceso infeccioso o alérgico, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial.

Es importante que no se aplique ninguna clase de gotas o cremas en el ojo, para evitar alterar las características físicas de lo que presenta en este momento y de esta forma dificultar el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.