¿Es inflamación de venas? Hay momentos en donde siento que mis brazos se hinchan (pero no se ven hinchados) y las venas se ven resaltadas pero al tocarlas no du...(ver más)

Información adicional
Propanolol 10 mg 2 x día.

Preguntado por Mujer de 18 años

De acuerdo al tipo de piel y complexión de cada individuo la circulación venosa superficial puede ser un poco o menos notoria sin tratarse de una patología de insuficiencia venosa. Una inflamación de las venas o flebitis es un proceso que ocurre posterior a eventos traumáticos como el uso de agujas endovenosas, que genera dolor e inflamación notoria en la zona de punción y el trayecto venoso. Por lo que no es probable que sea su caso de acuerdo a lo descrito. Asista a una valoración médica presencial para valoración y revisión de las extremidades.