Por que las venas de mi pecho se ven muy claras y reltadas y duelen mis pechos

Preguntado por Mujer de 22 años

Normalmente la red vascular venosa de los pechos se ve de forma más superficial y clara, ya que tienen amor irrigación y la piel al estar menos expuesta es más tersa e incluso clara, recuerde realizar el auto examen periódico