Por que se le ven las contillas al respirar y el corazon aselerado y se le escucha el pecho

Preguntado por Mujer de 19 años

Para establecer la causa que causa estos síntomas es necesario su hijo o hija sea valorado por personal médico debido a los síntomas que manifiesta se recomienda acudan a urgencias. Recuerde síntomas como respiración rápida, aleteo nasal, hundimiento de las costillas son signos de alarma y siempre que aparezcan se requiere de una valoración médica rápida y oportuna.