Escucho voces y veo cosas que los demás no ven ni escuchan.

Información adicional
se me escapa el pipi de dia y de noche,tengo pesadillas,vomito mucho,tengo miedo d todo y mas cosas

Si su edad es 14 años le recomiendo contarle esto a sus padres. Ellos deben ser un apoyo importante en este momento de su vida. También le recomiendo que inmediatamente asista a una cita con pediatría, psicología o psiquiatría ya que estos síntomas pueden corresponder a la aparición de alguna enfermedad importante que debe ser evaluada inmediatamente.
Cualquier otra pregunta que tenga no dude en hacerla, pero es importante que consulten.