¿Qué puedo tener, si tengo dolor de cabeza constantes, mareos, visiones que los demás no tienes y que escucha voces en mi cabeza? ¿Y sintiera como si me persigu...(ver más)

Información adicional
Últimamente, cuando estoy sola en casa, comienzo a escuchar varias voces de humanos y animales, también los veo aparecer y desaparecer de la nada, y eso me provoca dolor de cabeza,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 12 años

Los síntomas que usted describe no se consideran normales y podrían ser explicados por un trastorno psiquiátrico como una esquizofrenia. Ello solo se puede confirmar por medio de una valoración por parte de un médico, quien la debe entrevistar y examinar, puede ser necesario la toma de algunos exámenes y posteriormente luego de confirmar la causa, se podrá indicar el tratamiento para resolver sus síntomas.- Le recomiendo que si esos síntomas persisten, le informe a sus padres para que la lleven con el médico.