Pregunta médica

¿Qué puedo tener, si tengo dolor de cabeza constantes, mareos, visiones que los demás no tienes y que escucha voces en mi cabeza? ¿Y sintiera como si me persigu...(ver más)

Información adicional
Últimamente, cuando estoy sola en casa, comienzo a escuchar varias voces de humanos y animales, también los veo aparecer y desaparecer de la nada, y eso me provoca dolor de cabeza,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 12 años

visibility183 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que usted describe no se consideran normales y podrían ser explicados por un trastorno psiquiátrico como una esquizofrenia. Ello solo se puede confirmar por medio de una valoración por parte de un médico, quien la debe entrevistar y examinar, puede ser necesario la toma de algunos exámenes y posteriormente luego de confirmar la causa, se podrá indicar el tratamiento para resolver sus síntomas.- Le recomiendo que si esos síntomas persisten, le informe a sus padres para que la lleven con el médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.