Tengo mis venas de los pechos marcados y asco no se q puede ser

Información adicional
Inpertensa

Es normal tener las venas de los senos marcados, debido a que esas venas son muy superficiales y esa zona no suele estar expuesta al sol, por eso se mantiene mas blanca esa piel y se nota lo superficial. Son aun más notorias en mujeres de piel blanca natural . No debes preocuparte, no se asocia a enfermedades.

Si duelen al tocar el trayecto venoso, o si se ve un bulto oscuro sobre ma vena sería diferente, en esos casos debes acudir a tu médico para que te examine e inicie tratamiento.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros