Venas azules marcadas en los pechos pican un poco y me duelen porque puede ser? Tengo dolor de ovarios ademas

Lo que indicas se puede deber a cambios hormonales en tu ciclo menstrual o a condiciones benignas como mamas fibroquísticas (cuando se asocia a dolor). Debes saber que los cambios hormonales pueden afectar los órganos reproductores (como los senos) y producir esas molestias que indicas, sin embargo, las mamas fibroquísticas pueden asociarse más a dolor y sensación de "congestión" en los senos, ya que se trata de una condición benigna, en la cual el tejido de los senos es más grueso y fibroso, con nódulos ocasionales. Los síntomas en las mamas tienden a ser más molestos justo antes de la menstruación por el influjo hormonal. Los cambios fibroquísticos en las mamas pueden ser normales, y NO se considera una enfermedad, así que puedes estar tranquila.

Por otro lado, el dolor en tus ovarios se puede deber a múltiples patologías como el síndrome de ovario poliquístico, endometriosis, entre otras, por lo que te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.