Hola¡¡ me e observado que en el contorno del ojo de ojera a ceja tengo unas venas azules marcadas solo en un ojo y hace poco no lo tenía de que puede ser ? Un saludo

Información adicional
oftalmología,

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo que manifiesta es muy común en personas que tengan ojeras las cuales son causadas por trasnocho, uso de lentes permanentes , y en pacientes asmáticos. No tiene ningún tipo de complicación, si presentas ojeras es normal que los vasos sanguíneos se noten más.