Puedo estar embarazada si mis pechos tienen venas azules y estan creciendo??

Preguntado por Mujer de 22 años

La presencia de "venas azules" en el pecho no indica presencia de embarazo y es un sintoma completamente inespecifico. La presencia de embarazo es mucho mas probable en una mujer que presente retraso en la llegada de su ciclo menstrual. Si este es su caso, le recomiendo realizar una prueba.