Venas marcadas en forma de red en las piernas de los niños.

Preguntado por Hombre de 27 años

Las venas en forma de red se conocen como telangiectasias, pueden ser idiopáticas (no asociadas a una enfermedad determinada) o causadas por enfermedades generales o localizadas como un hemangioma.
De acuerdo al examen físico y los hallazgos durante la entrevista médica se puede orientar el diagnóstico. Le recomiendo una visita al médico de su seguro. Evite la autoformulación.